25 Septiembre 2022 17:38
Home Internacional El hombre abatido en París llevaba un falso cinturón de explosivos

El hombre abatido en París llevaba un falso cinturón de explosivos

El atacante intentó agredir a la policía en una comisaría de París con un arma blanca, que podría ser un utensilio de cocina, gritando “Alá es grande”.




El hombre abatido este jueves por la policía al atacar con un arma blanca una comisaría de París al grito de “Alá es grande” llevaba un falso cinturón de explosivos sujeto al cuerpo, informaron fuentes policiales.

Los artificieros que acudieron al lugar de los hechos para determinar la naturaleza del artefacto constataron que era un dispositivo falso, explicó a la emisora “France Info” un responsable policial.

El atacante, que no llevaba documentos identificativos, utilizó para la agresión un arma blanca, que podría ser un utensilio de cocina.

Este ataque tuvo lugar pocos minutos después de un discurso del presidente François Hollande, que pidió a los servicios de seguridad franceses mayor cooperación ante el riesgo de atentados.

La comisaría objeto de este ataque se encuentra en el distrito 18 de París que, al igual que el barrio de negocios de La Defensa, fue mencionado como blanco potencial de los yihadistas que cometieron los atentados del 13 de noviembre contra el Estadio de Francia, restaurantes del este de la capital y la sala de espectáculos Bataclan.


SECCIÓN: Mundo
AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: Agencias
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído