25 Septiembre 2022 19:23
Home Triunfo El nuevo dardo de Alexis: "Los que hablan al pedo me dan...

El nuevo dardo de Alexis: “Los que hablan al pedo me dan risa”

El delantero nacional volvió con sus críticas a una parte del periodismo local al responder en la cuenta oficial de TNT Sports.

Alexis Sánchez generó algo de polémica cuando en su presentación oficial como flamante fichaje del Olympique de Marsella lanzó un dardo contra algunos hinchas y medios chilenos por sentirse más querido fuera del país.

Y el delantero nacional volvió con sus críticas a una parte del periodismo local al responder en la cuenta oficial de TNT Sports.

Resulta que el tocopillano había escrito como respuesta a una publicación del citado medio que lo destacaba en su arribo al cuadro galo. “Tengo que seguir dejando a mi país lo más alto posible. Los amo. En especial a los niños y todos los chilenos. Vamos, carajo”, sostuvo el ariete.

Cuando el perfil de la estación en Instagram replicó estas palabras, señalándole que “nosotros también te amamos, Alexis”, el ex Inter de Milán replicó: “Eso no tengo dudas, pero los que hablan al pedo me dan una risa”.

“No todos, ojo”, añadió el goleador histórico de la Roja, quien luego compartió la publicación de TNT y agregó en sus historias: “El envidioso inventa el rumor”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído