Desde hace varios días se rumorea que el portero de Colo Colo, Brayan Cortés, podría abandonar el cuadro albo, para reencontrarse con Gustavo Quinteros en Vélez Sarsfield de Argentina, fichaje que parecía bien encaminado, pero que se habría complicado recientemente.
Y es que si bien el elenco trasandino estaba dispuesto a pagar su cláusula de salida de US$ 1,25 millones, la operación presentó dificultades este lunes, de acuerdo a algunos medios trasandinos.
Lo anterior, debido a que el equipo argentino no estaría totalmente decidido para pagar ese monto, y buscarían otra fórmula de negociación con el Cacique.
Asimismo, según consignó Radio ADN, Cortés tiene la intención de llegar al país vecino. No obstante, existiría un factor que no convence al portero de La Roja para cambiar de equipo, ya que Vélez le ofrece un sueldo bastante similar al que gana en Chile.
Por su parte, Vélez habría activado un “plan B”, pues estarían en conversaciones con Tomás Marchiori, guardameta de Atlético Tucumán. Incluso, el programa “Vélez y su mundo”, aseguró que ya existe una negociación que estaría cerca de concretarse, y de cerrarse dicho acuerdo, Cortés posiblemente seguirá ligado a Colo Colo.