24 Mayo 2022 06:51
Home Triunfo En Inglaterra "babean" por ver a Brereton y Bielsa juntos en el...

En Inglaterra “babean” por ver a Brereton y Bielsa juntos en el Leeds

“Desde que abrazó sus raíces chilenas y se convirtió en una superestrella internacional, el chico de Stoke ha hecho más que bien”, escribieron en un sitio especializado en el balompié.

Ben Brereton continúa recibiendo elogios en Inglaterra por la destacada temporada que está realizando con el Blackburn Rovers en la Championship, el torneo del ascenso inglés, y que ya ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League, entre ellos el Leeds United de Marcelo Bielsa.

En ese sentido, el sitio Football365 analizó el presente del delantero de la Selección chilena y publicó: “Desde que abrazó sus raíces chilenas y se convirtió en una superestrella internacional, el chico de Stoke ha hecho más que bien. Él es el pináculo, el quid y el talismán detrás de los caballos oscuros que han sido Blackburn esta temporada”.

“Sería injusto sugerir que el exdelantero de Nottingham Forest ha convertido al Blackburn en un equipo de un solo hombre, pero su influencia en el lado de Tony Mowbray no tiene paralelo con ningún otro jugador de la división. Sus 17 goles esta temporada representan casi la mitad de la producción de Blackburn como equipo esta temporada”, añadió.

Sobre su futuro, sostuvo: “Hay una plétora de clubes de la Premier League que se beneficiarían de la forma al rojo vivo y la confianza que Brereton Díaz disfruta actualmente, mientras que es fácil olvidar que solo tiene 22 años dado el tiempo que ha estado en la escena del Campeonato, aunque no en este nivel”.

“Norwich necesita una fuente regular de goles, pero no tiene el poder adquisitivo ni la seguridad de estar en una mejor posición que Blackburn en mayo, pero Newcastle podría pagar fácilmente la tarifa necesaria mientras toma los créditos de marketing como un bono de bienvenida”, agregó.

Por último, comentó: “La perspectiva de que Brereton Díaz y Marcelo Bielsa trabajen juntos en Leeds es suficiente para hacerte babear”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído