Un inesperado giro presentó la historia de un video viral en Argentina, en donde un futbolista agredió violentamente a un árbitro en un torneo amateur, ya que en la noche de este lunes, se informó que el jugador que golpeó al juez del partido fue encontrado muerto con un disparo.
De acuerdo a la información de algunos medios trasandinos, el jugador, identificado como Williams Tapón (24), se habría suicidado luego de que se anunciara el inicio de una investigación por “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”, a raíz de una denuncia interpuesta por el juez del encuentro, Cristian Ariel Paniagua (36).
Concretamente, el pasado sábado se disputó un partido de un torneo de fútbol amateur en el complejo deportivo “Estación 98”, ubicado en el barrio bonaerense de Avellaneda.
En un momento del encuentro, tal como lo mostró un registro en redes sociales, el árbitro expulsó a un compañero de Tapón, y este último reaccionó golpeándolo en la cara, y posteriormente, cuando el juez estaba en el suelo, lo pateó en la cabeza.
Este lunes, luego de ser dado de alta tras permanecer internado por la agresión, Paniagua sostuvo en una conversación con Telefe Noticias, que “me pudo haber matado, yo hoy capaz estaba en un cajón, mi familia llorándome y no hay un contexto que justifique que me pegue una patada de esa manera”.
En la misma línea, y horas antes de su muerte, el futbolista participó de una entrevista con Canal 9, instancia donde manifestó que “la verdad es que estuve mal, lo admito. No me pude controlar y reaccioné así hacia el referi, la única explicación que puedo dar es que tenía enojo. No suelo reaccionar así. Le pedí disculpas. Me pidió 300.000 pesos para que no lo denuncie”.