28 Mayo 2022 09:09
Home Vanguardia Eric Clapton reitera su posición antivacuna y criticó las medidas sanitarias

Eric Clapton reitera su posición antivacuna y criticó las medidas sanitarias

El legendario guitarrista y compositor, de 76 años, ahondó en una visión conspirativa que mantiene acerca del uso de las vacunas y del control de la pandemia por parte de las autoridades sanitarias, asegurando que la gente que se vacuna está “bajo una hipnosis masiva”.

El mítico guitarrista, Eric Clapton, realizó unas mediáticas declaraciones recientemente, luego de expresar su posición antivacuna, y explicar una visión conspirativa que comparte acerca del uso de estas mismas y del control sanitario durante estos dos años de pandemia.  

Las declaraciones se dieron en medio de una entrevista que concedió en el canal de YouTube “The Real Music Observer”. En esta instancia, el entrevistador le consultó al artista acerca de la cobertura que han realizado los medios sobre la pandemia.

El compositor, de 76 años, aseguró que las personas que se vacunan, se encuentran “bajo una hipnosis masiva”, y que la cobertura de la pandemia ha estado cargada de un “bombardeo con mensajes subliminales”.

En este sentido, Clapton explicó que se inoculó con dos dosis de AztraZeneca, lo cual habría hecho prácticamente contra su voluntad y supuestamente “obligado”. En ese momento, realizó un llamado al decir “no caigan en la trampa”, y manifestó que escuchó una teoría del psicólogo Mattias Desmet, que habla sobre una supuesta conspiración.

“Es genial, ya sabes, la teoría de la formación de hipnosis masiva. Y pude verlo, una vez que comencé a buscarlo”, explicó el artista.

Asimismo, Clapton se une a otras celebridades que se han declarado como antivacunas, lo que ha sido criticado por gran cantidad de la población, y en medio de una fuerte ola de Covid-19 en el mundo con la variante Ómicron, en que la OMS y las autoridades sanitarias han recalcado la importancia de inocularse para no sufrir con la enfermedad.  

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído