28 Enero 2023 16:57
Home Vanguardia “Es un robo a mano armada”: Paty Maldonado apoyó con todo movilizaciones...

“Es un robo a mano armada”: Paty Maldonado apoyó con todo movilizaciones de “No más TAG”

En tanto, la actriz Catalina Pulido, dijo que en las movilizaciones de la agrupación, “nadie es violento, nadie ha incendiado nada, nadie ha atacado una pyme, no han tirado molotov contra carabineros”.

La comunicadora Patricia Maldonado y Catalina Pulido, a través de su programa en YouTube, “Las Indomables”, se manifestaron a favor de las protestas de la agrupación “No más TAG”, quienes protagonizaron manifestaciones durante este lunes.

Frente a ello, Maldonado manifestó: “Yo estoy de acuerdo con los No más TAG, porque es una sinvergüenzura. Es un robo a mano armada. No puedo creer que tengamos que pagar un TAG grande y tengamos taco en la Costanera de una hora, y tengamos días que no nos dan ni una seguridad. Los apoyo plenamente”.

“Estoy con ustedes chiquillos, vamos. Vamos con las manifestaciones”, afirmó.

En tanto, la actriz Catalina Pulido, dijo que en las movilizaciones de “No más TAG”,  “nadie es violento, nadie ha incendiado nada, nadie ha atacado una pyme, no han tirado molotov contra carabineros”.

Y apuntó que “si uno se quiere manifestar, obviamente tiene que dejar la cagá”, aludiendo a la paralización del tránsito que realizaron con barricadas y alegó que el contrato con las concesionarias señalaban que los cobros irían decreciendo con el paso del tiempo, pero ha ocurrido todo lo contrario.

En ese marco, Maldonado, leyó las exigencias de “No más TAG”:

“La rebaja del 80 por ciento del valor del TAG, perfecto. Tarifa plana, sin diferenciación de horario. Revisión de contrato respecto de las medidas de seguridad de las autopistas. Rebaja de los impuestos específicos de los combustibles. Y fin de la dependencia del Permiso de Circulación cuando se tienen deudas con privados”, dijo la ex “Mucho Gusto”.

“Si usted tiene deudas con el TAG no puede pagar la patente…no huevee. Si las concesionarias ganan muchos millones de dólares”, cerró.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído