También se reveló la petición fundamental que Nicanor Pereira (Cristián Carvajal) le hace a su mujer Bárbara (María José Bello) para aumentar la familia y tener un hijo. Mientras Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira) le confesó a Armando Quiroga que ha decidido ir a vivir con Ernesto Moller, uno de sus mayores rivales y enemigos. Esto se suma, el pronto terremoto de 1960 que vivirá Villa Ruiseñor.
Pero, ¿Qué pasará con Ángela Bulnes (Paola Volpato)? En entrevista con La Cuarta, la actriz reveló que su personaje tendrá un plan maestro contra Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y que su moralidad será cuestionada en Villa Ruiseñor.
“Ángela es inteligente y en la cárcel supo arrimarse a buen árbol para sobrevivir, a pesar de que también es abusada, sabe buscarle el lado bueno, por eso obtiene este premio que le da su compañera Cándida”, dijo.
Para finalizar, agregó “va a generar cuestionamientos en la moralidad de Ángela”.
La historia que dirige Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, inició esta noche su segundo tiempo en la pantalla de Mega, una nueva temporada que estará marcada por el gran terremoto de 1960 en nuestro país lo que cambiará para siempre las cosas para los habitantes de Villa Ruiseñor.