25 Junio 2022 16:27
Home Espectáculos Estrenan el tráiler oficial de “Mensajes Privados”, la nueva película de Matías...

Estrenan el tráiler oficial de “Mensajes Privados”, la nueva película de Matías Bize

La cinta dirigida por el reconocido cineasta nacional y filmada a distancia, llegará a la pantalla grande el próximo 26 de mayo. Además, cuenta con un destacado elenco nacional e internacional, con Blanca Lewin, Nicolás Poblete, Antonia Zegers, Néstor Cantillana, los españoles Vicenta Ndongo y Alex Brendemühl, entre otros actores.

Expectación generó el lanzamiento del tráiler oficial de “Mensajes Privados”, la nueva película del destacado director nacional, ganador del Goya en 2011 con “La Vida de los Peces”, Matías Bize, y que llegará a los cines el próximo 26 de mayo.

El cineasta, regresará a la pantalla grande después de “En tu Piel” (2018), y lo hará por medio de cinta que concibió en la pandemia y que fue filmada a distancia. Antes de su llegada a los cines, la película tendrá su debut a lo grande este mismo mes, en el Festival de Cine de Málaga.

Sobre el largometraje, Bize destaca que “es una película coral compuesta por historias que se van mezclando para hablar de distintas realidades como el abuso de menores, la violencia intrafamiliar, la infidelidad, la paternidad no asumida o los cánones previamente establecidos de familia, invitándonos a reflexionar y pensar en nuestras propias vidas”.

Asimismo, manifiesta que “a través de distintas historias la película nos interroga sobre nuestro propio mundo privado, sobre nuestros propios secretos, nuestros propios dolores y sobre aquello que hemos callado y ocultado a veces por años”.

“A través de distintos relatos la película nos lleva por un viaje emocionante y doloroso, en donde la muerte está muy cerca, pero finalmente la vida se impone, con cada sufrimiento hay un nuevo nacimiento, pase lo que pase, la vida abre el camino para algo nuevo”, añadió.

Si bien la película fue producida durante la pandemia, Bize aclara que no quería hablar de ella propiamente tal, aunque finalmente subraya que era inevitable que los sentimientos de miedo que habían en ese periodo, se traspasaran a la pantalla.

“Quería hablar de temas profundos, de cosas importantes, dejar algo, algún mensaje, eso pasa cuando sentimos que nuestras vidas están amenazadas y eso se traspasó a la película. Esa verdad, esa profundidad, esa realidad, que aunque no quisiéramos hablar de la pandemia, igual de alguna manera iba a estar en la pantalla”, explica el director.

Por su parte, la película contará con un destacado elenco, que incluye a los actores nacionales Blanca Lewin, Nicolás Poblete, Antonia Zegers, Néstor Cantillana; los españoles Vicenta Ndongo y Alex Brendemühl; la argentina Verónica Intile; y el cantante (Me llamo) Sebastián.

Revisa el tráiler oficial de “Mensajes Privados” a continuación:

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído