28 Junio 2022 20:56
Home Triunfo Federación de Ecuador se refuerza con potente bufete de abogados para enfrentar...

Federación de Ecuador se refuerza con potente bufete de abogados para enfrentar denuncia de la ANFP

La FEF tomó resguardos y se reforzó con un importante equipo de abogados, que habría asesorado a la estrella Cristiano Ronaldo y a Jorge Mendes, su agente.

Pasan los días y continúa la expectación por la denuncia que realizó la ANFP a la FIFA contra Ecuador por la supuesta mala inscripción de Byron Castillo en las pasadas Clasificatorias, lo cual le podría dar a Chile un cupo al Mundial de Qatar 2022 por secretaría.

Como el ente rector del balompié mundial ya acogió el reclamo, y se espera por la resolución del caso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol tomó resguardos y se reforzó con un potente equipo de abogados.

Se trata de Senn Ferrero Asociados, despacho español que fue fundado por exejecutivos del Real Madrid y que actualmente cuenta entre sus clientes a Ronaldo Nazario da Lima y el Valladolid, club del exastro brasileño.

“Senn Ferrero viene trabajando hace varios años con la FEF. Muy problablemente será quienes nos representen ahora”, explicó a El Mercurio Carlos Manzur, abogado vicepresidente de la FEF.

Además, Senn Ferrero, habría asesorado a la estrella Cristiano Ronaldo y a Jorge Mendes, su agente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído