Luego de ser formalizado este miércoles por agredir a un trabajador en Ñuñoa, el exchico reality, Félix Soumastre, rompió el silencio en sus redes sociales para referirse a la situación, y llevó a cabo un mea culpa tras su polémico actuar.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, el exparticipante de “Amor Ciego” señaló que “una agresión física no puede ser respuesta a la violencia verbal”.
“Reaccioné mal y lamento profundamente que mi hija haya presenciado la segunda. Gracias por el cariño”, añadió en la publicación.
Cabe destacar que Soumastre fue detenido el pasado martes, después de golpear a un gásfiter en las afueras de un edificio ubicado en la mencionada comuna.
El incidente, que fue registrado por una cámara de seguridad, se originó luego de una discusión por un estacionamiento, y el trabajador agredido, terminó con una lesión en su nariz y con sus anteojos ópticos rotos.
Posterior a su detención, el también DJ pasó la noche en un calabozo, y fue formalizado durante la pasada jornada por “agresión y daños”.
REVISA LA HISTORIA:
