25 Septiembre 2022 01:44
Home Nación Indiscreta “Fue una estrategia extraordinaria”: La teoría de Vasco Moulian por el término...

“Fue una estrategia extraordinaria”: La teoría de Vasco Moulian por el término del programa de Checho Hirane en La Red

La estación anunció: “El espacio de conversación política (Café cargado) finalizaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada. Esto, después de las declaraciones de su presentador, quien en su programa radial llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno”.

El opinólogo Vasco Moulian se refirió a la decisión de sacar de pantalla a Checho Hirane y su programa “Café Cargado”, por parte de La Red.

La estación anunció: “El espacio de conversación política finalizaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada. Esto, después de las declaraciones de su presentador, quien en su programa radial llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno”.

Y afirmaron, que “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de ‘Café Cargado’ y es por eso que La Red ha decidido levantarlo de su parrilla programática”.

LA REACCIÓN DE MOULIAN

“Se fue para la casa, gran programa”, ironizó el lunes en “Zona de Estrellas”, pero además  hizo una particular teoría sobre La Red y su decisión de tener en pantalla a Hirane.

“Fue una estrategia extraordinaria de Víctor Gutiérrez (director del canal), hombre muy inteligente de decir ‘¿cuál es el programa más malo que podemos tener de ultraderecha?’, entonces hizo este ‘Café Cargado’ que era un programa tremendamente malo para mi gusto”, afirmó el crítico de TV.

“Entonces, él decía ‘no, si nosotros no somos un canal de izquierda sino un canal abierto y jugaban con eso”, cerró el actor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído