24 Mayo 2022 05:18
Home Triunfo Garin mantuvo su lugar en el ranking y Lama tuvo importante ascenso

Garin mantuvo su lugar en el ranking y Lama tuvo importante ascenso

Alejandro Tabilo, en tanto, subió dos posiciones y llegó al 172°, gracias a su participación en el ATP 500 de Queen's y su victoria ante el francés Alexandre Müller (199°) en las clasificatorias a Wimbledon.

La actualización del ranking ATP trajo buenas noticias para los tenistas nacionales, que siguen estando liderados por Cristian Garin, quien mantiene 20° puesto del escalafón mundial.

“Gago”, que el lunes pasado se bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio, no ve acción desde su eliminación en la cuarta ronda de Roland Garros, alista su debut de hoy en Wimbledon, ante el español Bernabé Zapata Miralles (125°).

Gonzalo Lama, en tanto, experimentó un importante ascenso, luego de que se contabilizaran los puntos conseguidos en su segundo título de M15 de Antalya, la semana anterior. Así, el “León” escaló 29, llegando al 463°.

Alejandro Tabilo, en tanto, subió dos posiciones y llegó al 172°, gracias a su participación en el ATP 500 de Queen’s y su victoria ante el francés Alexandre Müller (199°) en las clasificatorias a Wimbledon.

Tomás Barrios, quien logró avanzar hasta el cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada, subió un escalón y quedó en el casillero (209°). El chillanejo debiera debutar en unos minutos sobre el césped londinense, ante el sudafricano Kevin Anderson (102°).

Nicolás Jarry, en tanto, no sufrió variación alguna y se mantuvo como 309° del orbe, esperando meterse en el top 300.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído