05 Febrero 2023 09:18
Home Triunfo Gary Medel pone en Jaque el sueño cruzado: “Quiero jugar hasta los...

Gary Medel pone en Jaque el sueño cruzado: “Quiero jugar hasta los 40 años en Bologna”

“Quiero llevar al equipo a competencias europeas. No es sólo una ambición, es mi deseo. Se lo merece la ciudad. No sé qué falta, pero está el objetivo y depende de todos", agregó el “Pitbull”.

El seleccionado nacional Gary Medel habló sobre su rol en la Roja y dilató su regreso a Universidad Católica al afirmar al diario Corriere dello Sport que quiere jugar en el Bologna hasta los 40 años.

“No ir por segunda vez a un Mundial fue realmente malo, pero mi camino con Chile continúa. Nunca le dices que no a la selección. Desde niño quería llegar a ella, lo conseguí y ahora quiero morir con la camiseta de la selección puesta”, señaló al citado medio.

Bajo la misma línea, el histórico jugador aseguró que junto a su familia se quieren quedar en Europa: “Quiero jugar en Bologna hasta los 40 años. A cierta edad, se negocia de una temporada a la vez. Sigo igual; viejo, pero nunca me rindo”, señaló el volante.

Quiero llevar al equipo a competencias europeas. No es sólo una ambición, es mi deseo. Se lo merece la ciudad. No sé qué falta, pero está el objetivo y depende de todos”, agregó el “Pitbull”.

Finalizando, comentó que “para los jugadores, los hinchas, el club, la ciudad; cambiaría todo. Bologna lleva veinte años sin jugar una copa, sería una dimensión completamente distinta”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído