El comediante, Diego Urrutia, recientemente consiguió llegar al millón de seguidores en Instagram, sin embargo, el humorista proveniente de Temuco se refirió a como ha tenido que aprender a enfrentar las críticas de los usuarios de dicha plataforma.
Luego de su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar, Urrutia ganó aún más fama, lo que siempre acarrea “haters”, quienes seguidamente atacan a Urrutia.
En entrevista con LUN, el creador de contenido aseguró que ha optado por bloquear a quienes se ponen odiosos.
De acuerdo a Diego, su público más joven lo ve a través de Tik Tok, “por eso funcionan videos más relacionados a la universidad o cosas del liceo. En Instagram, en cambio, la mayoría de mi público está entre 25 y 35 años. Ahí funcionan otro tipo de cosas”.
A pesar de la mala onda, Urrutia no se hace mala sangre y prefiere eliminar y bloquear a los que lo insultan.
“De repente me llegan comentarios muy simples como ‘fome’. Esos los elimino y chao. De repente, te ponen cosas más hirientes y ahí los bloqueo. Hay gente amargada que trata de bajarte”, comentó.
“En general esos comentarios vienen de hombres, quizás envidiosos, no sé. Pero muchas veces estoy por responder de vuelta, pero me arrepiento al tiro, porque siento que eso puede hacer crecer el tema como bola de nieve. Yo borro el comentario, no me gusta discutir”, concluyó Diego.