19 Agosto 2022 16:14
Home Triunfo Hinchas de River Plate pidieron el regreso de Alexis Sánchez al club

Hinchas de River Plate pidieron el regreso de Alexis Sánchez al club

El chileno tuvo un paso por el equipo "millonario" entre 2007 y 2008, donde fue campeón con Diego Simeone como técnico y antes de dar el salto al fútbol europeo.

El reciente fin de semana terminó la temporada en Italia, donde los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez se quedaron sin el título con el Inter de Milán y ya se despedirían del cuadro lombardo.

En el caso del delantero, desde hace rato que se dice que no continuará en el conjunto neroazzurro, y ante eso, una gran cantidad de hinchas de River Plate se manifestaron en redes sociales para pedir el regreso del tocopillano.

A través de Twitter, seguidores del elenco “millonario” expresaron su deseo de poder volver a ver al goleador histórico de la Roja con la camiseta del conjunto “banda sangre”.

“Si Alexis Sánchez no juega en River me duermo en las vía del metro”, “si no viene Alexis Sánchez a River dejo de ver fútbol por los próximos seis meses” o “hay que hacer una campaña fuerte para que vuelva Alexis”, fueron algunos de los comentario.

El chileno tuvo un paso por el equipo “millonario” entre 2007 y 2008, donde fue campeón con Diego Simeone como técnico y antes de dar el salto al fútbol europeo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído