Un sujeto herido a balazos fue abandonado por desconocidos en un Cesfam de Puente Alto, Región Metropolitana, donde murió debido a la gravedad de sus heridas. Los individuos que llevaron a la víctima se dieron a la fuga.
El hecho quedó al descubierto este lunes en la madrugada en el Cesfam Bernardo Leighton, hasta donde llegaron dos individuos al parecer a pie y cargando a un herido al que dejaron en el ingreso y luego se fueron de lugar.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, el sujeto falleció debido a la gravedad de las heridas. El recinto asistencial informó de lo ocurrido a Carabineros, que concurrió al Cesfam.
Al respecto, el capitán Andrés Retamal informó que dos sujetos habrían dejado al compañero de delito, el cual mantiene dos impactos balísticos, uno en la región abdominal y otro en la zona axilar.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). El caso se suma al homicidio de un hombre de 42 años registrado en una plaza de Puente Alto.