Revuelo ha generado una insólita situación registrada en el fútbol de Qatar. Y es que durante el partido entre el Al Wakrah y Al Sadd por la Primera División del país, un jeque invadió la cancha para reclamar por una decisión arbitral.
El momento fue protagonizado por Sheikh Khalifa bin Hassan Al-Thani, presidente del Al Wakrah, quien reaccionó molesto luego de que el juez del encuentro cobrara un penal a favor del cuadro rival.
El dirigente, con evidentes muestras de enojo, habló con el cuarto árbitro y entró al terreno de juego, con la intención de encarar al colegiado, y según consignó Emol, supuestamente le ordenó a sus jugadores que abandonaran la cancha.
Posteriormente, y luego de conversar con algunos de los futbolistas, el jeque fue retirado de la cancha por otros dirigentes y parte de la seguridad del recinto.
En tanto, el cotejo continuó, y el Al Sadd finalmente erró el penal, terminando el marcador con un empate sin goles.
Asimismo, el citado medio indicó que una vez finalizado el compromiso, el dirigente se refirió a la situación y aseguró que no le pidió a los futbolistas que se retiraran, sino que intentó calmarlos.
REVISA EL MOMENTO: