28 Junio 2022 19:46
Home Vanguardia Jared Leto sale al paso de las críticas a Marvel: Afirma que...

Jared Leto sale al paso de las críticas a Marvel: Afirma que estas películas “mantienen vivo el cine”

El actor, que protagoniza “Morbius”, declaró en una entrevista que siente “gratitud” por las cintas que realiza dicha compañía de cómics. Asimismo, incluso aseguró que si no fuera por estas cintas, “ni siquiera sé si existirían los cines".

En la previa del estreno de la nueva película basada en los cómics de Marvel “Morbius”, su protagonista Jared Leto, salió en defensa de las críticas que han realizado diferentes directores, que se han manifestado en contra del tipo de producciones que realiza dicha compañía.

En medio de una entrevista con la revista Variety, el actor y músico estadounidense aseguró que “si no fuera por las películas de Marvel, ni siquiera sé si existirían los cines”.

A pesar de que esta cinta en la que participa Leto no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), igualmente defiende el aporte que realiza Marvel a la industria. En este sentido, expresó que siente “gratitud por estas películas, porque mantienen vivo el cine”.

Sin ir más lejos, el argumento de Leto se sostiene en el éxito que tienen estas películas. Al revisar el ranking de las 10 cintas más taquilleras de la historia, hay cuatro que pertenecen a Marvel, que son “Avengers: Endgame” (2°), “Avengers: Infinity War” (5°), “Spider-Man: No Way Home” (6°) y “The Avengers” (9°).

Por su parte, “Morbius” se estrenará el 31 de marzo en los cines de nuestro país, y es distribuida por Sony Pictures. En ella, se muestra la historia del Dr. Michael Morbius, personificado por Leto, quien sufre una rara enfermedad en la sangre, y que termina convirtiéndose en un poderoso vampiro.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído