06 Diciembre 2022 17:28
Home Vanguardia Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una capilla de autoservicio...

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una capilla de autoservicio en Las Vegas

"El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años", escribió la artista en un mensaje firmado Jennifer Lynn Affleck.

Se reveló que Jennifer López y Ben Affleck se casaron el sábado en la noche en una capilla de autoservicio en Las Vegas, sellando un noviazgo que abarcó dos décadas y dos periodos distintos.

López anunció su matrimonio el domingo a sus seguidores con el encabezado: “Lo hicimos”. La cantante y actriz dio a conocer su compromiso en abril a través del mismo boletín, “On the J Lo”.

“El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años”, escribió la artista en un mensaje firmado Jennifer Lynn Affleck.

López escribió que ambos volaron el sábado a Las Vegas, hicieron fila para obtener su licencia junto a otras cuatro parejas y se casaron poco después de la medianoche en A Little White Wedding Chapel, una capilla que cuenta con un servicio a la ventanilla del coche llamado el “túnel del amor”. La actriz dijo que la marcha nupcial sonó en una pequeña bocina con Bluetooth. Consideró que fue la mejor noche de sus vidas.

“Permanezcan juntos el tiempo suficiente y tal vez encuentren el mejor momento de su vida en un recorrido en autoservicio en Las Vegas a las 12:30 de la madrugada en el túnel del amor con sus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”, dijo López.

La noticia de las nupcias se difundió el domingo luego que la oficina del secretario del condado Clark de Nevada reveló que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio que fue procesada el sábado. En la licencia pudo constatarse que López planea adoptar el nombre de Jennifer Affleck.

Los representantes de López y Affleck se negaron a hacer declaraciones.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, han tenido un célebre romance desde principios de la década de 2000, antes de retomar su relación el año pasado. Actuaron juntos en “Gigli” (“Una relación peligrosa”) de 2003 y “Jersey Girl” (“Padre soltero”) de 2004. En esa época se comprometieron, pero no llegaron a casarse.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído