07 Octubre 2022 05:51
Home Nacional Julio César Rodríguez relata intento de doble encerrona en su contra: huyó...

Julio César Rodríguez relata intento de doble encerrona en su contra: huyó en su auto y delincuentes lo siguieron

El animador de TV señaló a Radio Biobío, que “hice el camino habitual y tomé Huelén para llegar a Andrés Bello, y ahí me hicieron la primera encerrona. se bajan los tipos con las pistolas y los alcanzo a esquivar”.

El periodista y conductor de televisión de CHV, Julio César Rodríguez, relató lo vivido durante la noche del miércoles, cuando fue víctima de un doble intento de encerrona del cual logró escapar en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

El animador de TV señaló a Radio Biobío, que “hice el camino habitual y tomé Huelén para llegar a Andrés Bello, y ahí me hicieron la primera encerrona. se bajan los tipos con las pistolas y los alcanzo a esquivar”.

“Salgo rápido por el lado del conductor y doblo por Andrés Bello y me voy hacia arriba. De repente miro por el espejo y los cacho que me vienen siguiendo rajado, como que esa parte me dejó helado porque uno siempre piensa que se salva de la encerrona y ya está”, señaló el periodista.

Y agregó que “me empezaron a seguir y yo comencé a acelerar, y ahí me pasé todos los rojos (de los semáforos). Creo que un poquito más allá de Pedro de Valdivia pensé que no venían atrás y otra vez me encierran”.

En ese momento Rodríguez los volvió a esquivar, ahora por el lado del copiloto, y escapó hacia el sector oriente hasta llegar a la 17º Comisaría de Carabineros de Las Condes, donde denunció el hecho.

Hasta ahora no hay personas detenidas por este hecho y se confirmó que el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, de marca Audi, tiene una orden vigente por robo ocurrido el martes 5 de julio.

La Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó que la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI quede a cargo de la investigación, comenzando con el levantamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad que se encontraban en los dos sitios donde ocurrieron las encerronas frustradas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído