02 Julio 2022 09:28
Home Vanguardia Julio César Rodríguez se burla en vivo del video de mujer en...

Julio César Rodríguez se burla en vivo del video de mujer en playa de Puerto Montt

El animador del matinal “Contigo en la mañana”, aprovechó de reírse esta mañana del video viral del momento, al recrear una particular imitación que provocó carcajadas en el estudio.

El animador del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, protagonizó un particular momento esta mañana, al burlarse del video viral de la mujer que le exige a una veraneante abandonar una playa en Puerto Montt, llegando a amenazarla con sacarla con un arma.

Luego de revisar el registro en “Contigo en la mañana”, el conductor replicó el diálogo de la mujer implicada, con una de sus compañeras del espacio televisivo.

“A lo mejor a la señora la engañaron y piensa que eso es de ella”, señaló Rodríguez, momento en que le habla a la periodista Daniela Muñoz, que estaba en terreno comentando la noticia, situación que provocó risas entre los televidentes.

“La voy a sacar de este tema Dani, y si no quiere salir de este tema, la voy a sacar con un arma. ¿No se quiere ir, Dani?. Váyase, tiene que salir de este tema”, señaló el también periodista.

Posteriormente, el animador siguió con la broma, y le decía a Muñoz, “¿se quiere quedar al aire? La saco, este programa es mío; una universidad me dijo que era mío”, adaptando el diálogo del video viral.

Luego, concluyó la hilarante imitación al mencionar “¿es público esto acaso? El canal público es TVN; ahí se puede pasear cualquiera, en cambio este canal es privado y es mío. Tengo un arma”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído