19 Agosto 2022 22:23
Home Actualidad Mujer amenazó con sacar a una veraneante con un arma en playa...

Mujer amenazó con sacar a una veraneante con un arma en playa de Puerto Montt: Acusaba que era “propiedad privada”

El registro del momento se ha vuelto viral, y ocurrió en la playa Metri de dicha comuna. “Sal de aquí, porque esto no es público”, le decía la mujer implicada mientras trataba de expulsar a la veraneante, en un hecho que ha causado rechazo en redes sociales.

Indignación generó un video que se volvió viral en las últimas horas, donde una mujer obliga a otra veraneante abandonar una playa en Puerto Montt, ya que acusaba que esa zona era “propiedad privada”, llegando incluso a amenazarla con expulsarla con un arma.

El hecho ocurrió concretamente en la playa Metri de la mencionada comuna. La mujer implicada, le reiteraba a la afectada, “sal de aquí, porque esto no es público”, y en un momento comienza a tomar sus pertenencias para sacarla del sector, ante el intento de la veraneante por impedir esta acción.

“Me estás agrediendo en propiedad privada”, aseguraba la mujer mientras intentaba impedir la grabación de la joven.

El video culmina con la mujer retirándose del sitio al ver que no puede expulsar a la otra, momento en que dice “te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma”.

El registro rápidamente causó una reacción de rechazo en los usuarios de redes sociales. Además, muchos de ellos recordaban otro recordado caso similar, cuando en el año 2019, el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, expulsaba a tres personas que estaban en una orilla del Lago Ranco, un hecho que también generó mucha indignación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído