Durante este domingo se desarrolló una nueva edición del Super Bowl, evento en donde los Kansas City Chiefs revalidaron su título en la NFL, tras derrotar a San Francisco 49ers por 25-22 en la prórroga, y posteriormente, en medio de las celebraciones por la victoria, Taylor Swift y Travis Kelce protagonizaron un especial momento.
La popular cantante, pareja de Kelce (jugador de los Kansas City Chiefs), asistió al encuentro y vivió como una fanática más el espectáculo, en un partido que se definió con un agónico touchdown de Mecole Hardman a tres segundos del final.
En este sentido, después del triunfo, la artista fue rápidamente al césped del Allegiant Stadium de Las Vegas, para abrazar y besar a Kelce, momento que era esperado por millones de seguidores, y que se viralizó en redes sociales.
Asimismo, Swift también se mostró emocionada mientras estaba de pie junto a la madre de Kelce, y cuando este último levantaba el trofeo gritando “¡Nación de los Chiefs!”, y un coro de “Viva Las Vegas”.
Por otra parte, la intérprete, quien había volado de urgencia para poder estar presente en el partido, luego de tener un concierto en Tokio; fue ovacionada en varias ocasiones por los miles de aficionados, al aparecer en las pantallas gigantes del estadio abrazándose con la actriz Blake Lively, o bebiendo durante varios segundos hasta terminar un vaso.