El destacado actor estadounidense Sean Penn dio a conocer una notable exigencia: se niega a volver a trabajar en la miniserie “Gaslit”, sobre el caso Watergate, hasta que todos los miembros de la producción estén vacunados contra el coronavirus.
De acuerdo a lo informado por Deadline, el intérprete mostró su firme posición al regresar del estreno en el Festival de Cannes de su película “Flag Day”. En tanto, Variety confirmó con el representante del artista esta importante medida.
Una decisión controvertida que pone en jaque a una producción completa. Sin embargo, resulta entendible si se considera que ya se han reportado brotes de Covid-19 en otros estudios de grabaciones norteamericanos.
Penn dio un ultimátum: o todo el elenco y el equipo reciben las vacunas o él no regresa al trabajo, pese a que NBCUniversal impuso las vacunas obligatorias para los miembros del elenco y el equipo de “Zona A”, y proporcionó una clínica de inoculación en el lugar.
Variety agregó que incluso Penn se ofreció a facilitar el esfuerzo de vacunación obligatoria para todos, sin cargo, a través de su organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort.