19 Agosto 2022 13:34
Home Triunfo Lama sigue firme: Pasó a semifinales en Antalya y sumó 8 triunfos...

Lama sigue firme: Pasó a semifinales en Antalya y sumó 8 triunfos seguidos

El tenista chileno viene de ser campeón la semana pasada en esa misma ciudad y ahora se ilusiona con lograr el doblete y el cuarto título en esta temporada.

Jornada redonda la de este viernes para el tenis chileno. Es que después de que Tomás Barrios (232° del ranking ATP) alcanzara en Almaty su segunda final de challenger con una apabulladora victoria, Gonzalo Lama (537° del mundo) extendió su racha en Turquía y se instaló en las semifinales del M15 de Antalya.

El “León”, quien la semana pasada se consagró campeón en esa misma ciudad, ahora avanzó con autoridad a la ronda de cuatro mejores del certamen.

El chileno derrotó al argentino Mariano Kestelboim (569°) por un cómodo doble 6-2 y con esto sumó ya ocho triunfos consecutivos, considerando los cinco de la semana pasada.

En semifinales, el ex número uno del país se enfrentará con el polaco Pawel Cias (778°), quien ingresó al cuadro tras superar la qualy.

Consignar que Lama busca su cuarto título en esta temporada, después de consagrarse campeón en el M15 de El Cairo, en Egipto, el M15 de Córdoba, en Argentina y el M15 en Antalya la semana pasada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído