14 Agosto 2022 18:26
Home Nación Indiscreta “Lo agarro y lo saqué a patadas”: Guarello revela un duro cruce...

“Lo agarro y lo saqué a patadas”: Guarello revela un duro cruce con Daniel Alcaíno en CHV

El periodista deportivo, en el marco del incidente protagonizado por Will Smith, quien abofeteó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar el domingo, contó una experiencia similar que involucró a Yerko Puchento.

El periodista Juan Cristóbal Guarello, en el marco del incidente protagonizado por Will Smith, quien abofeteó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar el domingo, contó una experiencia similar que involucró al actor Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento.

“Yo con un personaje de la televisión estuve a 25 segundos del charchazo en el hocico, porque el hue… era muy mal intencionado y te cortaban el micrófono, y más encima le iban tirando… porque tú sabes que Alcaíno no es capaz de acordarse de una línea. Todo libreteado”, dijo el comunicador, en “Los Tenores”, de Radio ADN.

Y explicó que “la pulenta es que una vez, cuando yo trabajaba en Chilevisión, este disfrazado de Yerko Puchento se fue a meter a una isla de edición, y yo con el agua al cogote tenía que despachar dos notas”.

“Lo agarro y lo saqué a patadas en la raja. Lo saqué de un ala y le dije ‘sale de acá, si quieres hacer una talla me cuentas y la hacemos, pero yo estoy trabajando ahora y no tengo tiempo para payasadas’”, recordó el periodista deportivo.

Y para cerrar reveló que el comediante “después vino llorando y me dijo ‘soy un hombre, no me puedes tratar así’. Después llega el libretista a reclamarme y de ahí Yerko nunca me perdonó”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído