17 Mayo 2022 05:08
Home Nacional Los restos de Luis Dimas serán velados en una iglesia de Ñuñoa

Los restos de Luis Dimas serán velados en una iglesia de Ñuñoa

El destacado cantante nacional e ídolo chileno de la Nueva Ola, falleció en la noche del miércoles a los 78 años, según informó su familia.

El velorio del destacado cantante nacional Luis Dimas, que falleció el miércoles a los 79 años, se realizará en una iglesia evangelista de Ñuñoa, informó la familia del conocido “Rey del Twist”.

Fue Salvador Misle, hijo del ídolo de la Nueva Ola, quien comunicó a través de su cuenta de Twitter que “los restos de mi padre serán velados en la iglesia Bautista de Ñuñoa”, ubicada en calle General José Artigas 2692.

Agregó que “por temas de aforo, habrán restricciones, pero comprendemos si hay personas que quieren acompañar en este momento”.

Fue el mismo hijo del artista quien en la noche del miércoles dio a conocer la noticia de la muerte. “Mi papá, el rey del twist, Luis Dimas, acaba de partir”, escribió en la red social.

Posteriormente, informó a radio Biobío que el artista sufrió “una falla multisistémica”. “Fue súper repentino. Mi papá tenía enfermedades preexistentes. En 2019 tuvo un infarto, y también una operación. Tenía enfermedades al colon y otras partes del cuerpo. Hoy (miércoles) se descompensó. Fue repentino, sorpresivo la verdad”.

Descartó que la muerte del cantante tuviese que ver con el Covid-19.

La familia del intérprete de éxitos como “Caprichito”, “Señorita Desconocida” y “Muñequita” señaló que durante la tarde de este jueves se entregarán más detalles respecto del funeral del cantante.

Artistas como Cecilia, Buddy Richard, Enrique Maluenda, Don Francisco, Pancho del Sur, Andrés de León y Rodrigo Osorio, vocalista de Sinergia y presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), entregaron su pésame por la lamentable noticia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído