27 Noviembre 2022 20:56
Home Espectáculos Luis Alarcón y su salida de teleseries de TVN: "Era como mi...

Luis Alarcón y su salida de teleseries de TVN: “Era como mi segunda casa, todo se deshizo”

El emblemático actor dio detalles de cómo se produjo en 2018 su desvinculación del canal. "Desde que a Vicente (Sabatini) lo nombraron gerente de programación, la cosa se empezó a venir abajo", remarcó.

En 2018 el actor Luis Alarcón dejó de pertenecer al área dramática de TVN, una salida que no se produjo de la mejor manera. En diálogo con el podcast “Reyes del drama”, el intérprete recordó ese momento.

“Me hicieron una oferta para seguir contratado, pero no me interesó así que me vine para la casa (…) Era como mi segunda casa. Todo se deshizo. Las directivas del área fueron malas“, puntualizó.

“Yo pienso que por lo menos en el área dramática, desde que a Vicente (Sabatini) lo nombraron gerente de programación, la cosa se empezó a venir abajo, porque se hizo cargo la Quena Rencoret; quien lo hizo muy bien, pero el área empezó a decaer. Se nombraba a cualquier director que no tenía la mínima idea. La directiva del canal se desinteresó en el asunto y ya no se podía hacer nada”, agregó.

Por último, Alarcón precisó que le solicitaron formar una empresa para seguir contratado en TVN.

“Es una trampa del área respectiva del canal para no pagar la salud, lo que corresponde (…) Yo empujé a (José) Soza para que demande al canal. Ganó su juicio, pero le pagaron poco. El arreglo que hice yo junto con Delfina (Guzmán) fue mucho más”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído