28 Noviembre 2022 00:03
Home Nación Indiscreta Luis Jara y su recordada entrevista a Robbie Williams: “Hoy día no...

Luis Jara y su recordada entrevista a Robbie Williams: “Hoy día no lo volvería aguantar”

El animador y cantante, durante la última emisión de “La Divina Comida”, puntualizó que en esa oportunidad no fue apoyado correctamente por el equipo detrás de cámara, luego de unas exigencias que realizó el británico. “Fui víctima del sistema de televisión”, detalló.

El cantante y animador nacional, Luis Jara, que participó en la última edición de “La Divina Comida”, recordó el bochornoso momento que vivió en el año 2004, con su fallida entrevista al cantante británico, Robbie Williams, debido a que no dominaba el idioma inglés.

Durante su conversación con los demás invitados, el gobernador Claudio Orrego, la actriz Sandra Donoso y la bailarina Mariela Román; Jara señaló que esa situación fue un “condoro”, y que realmente sí hablaba el idioma, pero no al nivel de sostener esta larga entrevista, y además, Williams no quería un traductor.   

“Si me entendió, porque yo le dije ‘I’m your fan but I’m gonna try not to be’. Que está mal dicho, pero en el fondo un tipo puede entender. ‘Soy tu fan pero voy a tratar de no serlo’”, manifestó el jurado de “Talento Rojo”.

A lo que añadió, “eso le dije. Esa fue mi frase. Pero el tipo dijo ‘yo no quiero traductor, no quiero nada’, porque venía hinchado de las pelotas en Argentina. Entonces el tipo puras condiciones y dijo ‘la entrevista es en inglés’”.

En ese sentido, Jara reconoció que “yo tendría que haber tenido los huevos para haber dicho ‘compadre, un momentito, ¿qué idioma se habla en este país…?’ Español. Bueno, lo siento mucho compadre, aquí esta entrevista se hace en español o no se hace’. Eso tendría que haber dicho yo”.

Asimismo, puntualizó que en esa oportunidad, no fue apoyado por el equipo detrás de cámaras, al expresar que “yo tendría que haber tenido un director, o un productor, o un mánager que hubiese dicho ‘mire compadre, yo voy a proteger a mi conductor’. Y baja el director ejecutivo del canal y haber dicho ‘compadre, un momentito… el capital del canal es mi conductor’. Y aquí no se hizo”.

Finalmente, el exanimador de Mucho Gusto, concluyó con que “fui víctima del sistema de la televisión. Hoy día no lo volvería aguantar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído