28 Marzo 2023 00:39
Home Nación Indiscreta Mario Velasco arremete contra Francisco Sagredo: “No me gusta la gente que...

Mario Velasco arremete contra Francisco Sagredo: “No me gusta la gente que no saluda”

En medio del programa “Zona de Estrellas”, el animador del espacio deslizó una crítica contra el periodista deportivo, luego de que revelara una supuesta actitud antipática que mantenía el actual rostro de ESPN Chile, cuando coincidieron en Mega.

Una ácida confesión realizó el animador de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco, luego de que en medio de la transmisión del programa, recordó una supuesta mala actitud del periodista deportivo, Francisco Sagredo.

En un momento del espacio televisivo, se estaba hablando sobre el grupo musical “Natalino”, y Velasco manifestó que la primera vez que los escuchó, fue en el matrimonio de la periodista Mónica Pérez con el actual rostro de ESPN Chile.

Velasco recordó en ese instante la “simpatía” de Sagredo, por lo que el panelista del programa, Vasco Moulian, le preguntó si tenía un problema con el periodista deportivo, y el animador le contestó que “no me gusta la gente que no saluda”.

A lo que añadió, “yo trabajé en Mega con él. Se sentaba al lado a maquillarse y no era capaz de decir ‘hola’”, dejando sorprendidos a los panelistas por su confesión.

Por su parte, Moulian le comentó “Es que tú eras de la farándula. Y él es un intelectual del fútbol”, a lo que Velasco agrego cerrando el tema, “no. Perdón, pero a él de repente le toca hablar de la indisciplina de los jugadores de fútbol. Es farándula”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído