07 Agosto 2022 12:31
Home Nación Indiscreta Máximo Menem: “Me gustaría descubrir cómo fue mi papá”

Máximo Menem: “Me gustaría descubrir cómo fue mi papá”

El hijo de Cecilia Bolocco y el fallecido Carlos Menem, confesó en una entrevista a la revista Velvet cómo fue su experiencia con su diagnóstico de cáncer en 2018, la cercana relación con su madre y cómo recuerda a su padre, a quien asegura no haber conocido tanto, pero cuenta que diferentes personas le dicen que heredó su encanto.

Máximo Menem (18), hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, en una entrevista realizada con la revista Velvet, reveló detalles íntimos de su vida, como el diagnóstico de cáncer que le tocó vivir en 2018, o la relación con su padre fallecido en 2021, sobre quien asegura que le gustaría conocer más.

 En noviembre de 2018, al joven le detectaron un tumor cerebral y se realizó una operación que duró horas. Sobre ese proceso, Menem señala que “no me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.

Sobre ese momento, dice que tampoco recuerda claramente lo que fue la mediática visita de su padre a la clínica, y que tiene la imagen de su padre sentado visitándolo, pero que no logró “dimensionar nada más”. Eso sí, destaca que “sentí rabia de saber que había venido Zulemita (Menem, su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”.

Su madre, jugó un papel fundamental durante todo su tratamiento con la enfermedad, y menciona que desde ese instante la relación entre los dos se fortaleció aun más. “Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”, manifestó Menem.

La relación con su padre

Sobre lo que fue la figura paterna de Carlos Menem, asegura que nunca pudo conocerlo muy bien y que “era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”.

Cuenta que cuando viajó a Argentina para visitarlo, fue una situación extraña. “Estuve con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, recuerda.

Cuando niño, reconoce que por momentos le hacía falta una figura paterna, y se preguntaba porque sus primos jugaban con sus padres y el no, pero con el tiempo, dice que esa sensación fue quedando atrás, y que sus dos grandes figuras paternas fueron la pareja de la ex Miss Universo, Pepo Daire, y su tío y padre de los 2 hijos mayores de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas.

Asimismo, en un momento de la conversación, relató lo que fue su último encuentro con su padre, Carlos Menem, destacando que “fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”.

Ya sin rencor, asegura que incluso hay gente que le dice que heredó algunas cosas del expresidente argentino, al mencionar que “no lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído