25 Septiembre 2022 17:40
Home Vanguardia “Me he dado cuenta que entiendo la vida en pareja”: Benjamín Vicuña...

“Me he dado cuenta que entiendo la vida en pareja”: Benjamín Vicuña habla de su lado más romántico y practicaría el poliamor

“Me gustan mucho las sorpresas, regalar cartitas, florcitas”, aseguró el actor nacional, cuestión que fue confirmada por la panelista, Julieta Navarro, que es amiga íntima de la ex del actor, “Pampita” Ardohain.

El actor Benjamín Vicuña habló este lunes de sus fracasos sentimentales, incluido el más reciente con la argentina Eli Sulichin, y afirmó que sigue creyendo en el amor.

En conversación con el programa del canal América TV, “LPA”, conducido por Florencia Peña, su par en el filme “Miénteme”, también protagonizado por las actrices chilenas Leonor Varela y Coca Guazzini.

El actor reconoció que se quiere volver a enamorar y además no descartaría iniciar una nueva relación.

Me di cuenta hace muchos años que entiendo la vida en pareja”, aseguró Vicuña, y afirmó él es un hombre muy “romántico”, de los que escribe “cartitas” y envía “florcitas”.

“Me gustan mucho las sorpresas, regalar cartitas, florcitas”, aseguró Vicuña, cuestión que fue confirmada por la panelista, Julieta Navarro, que es amiga íntima de la ex del actor, “Pampita” Ardohain.

“Tenemos mucha confianza con Benjamín y puedo decir que es lo más romántico que hay en el mundo”, indicó.

Pero además, al ser consultado por los conductores del programa de si creía en el poliamor si lo haría, afirmó: “Tengo en algún lugar de mi estado conservador la creencia de que el poliamor está asociado a una primera instancia en el amor, como cuando estás conociendo a alguien. Ese primer mes y medio que te haces el loquito”, explicó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído