04 Febrero 2023 23:37
Home Internacional Medios internacionales afirman que Kim Jong-un está en coma

Medios internacionales afirman que Kim Jong-un está en coma

De acuerdo con la prensa de Estados Unidos y de Corea del Sur, el líder norcoreano se encuentra internado y ya había delegado parte de sus poderes a su hermana Kim Yo-jong, de 33 años. Pyongyang no se ha referido al tema.

Otra vez la salud del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se encuentra en entredicho, luego que varios medios internacionales, especialmente de Estados Unidos y Corea del Sur, afirman que el dictador se encuentra en coma.

En abril pasado rumores similares surgieron debido a la larga ausencia que había mantenido en ceremonias oficiales, información que tras días fue desmentida luego que el líder norcoreano reapareció.

En esta oportunidad, la prensa señala que Kim Jong-un se encuentra internado y ya había delegado parte de sus poderes a su hermana Kim Yo-jong, de 33 años.

Incluso, un exasistente del fallecido presidente de Corea del SurKim Dae-jung, informó que “calculo que está en coma, pero su vida no ha terminado”.

Agregó que “no se ha formado una estructura de sucesión completa, por lo que Kim Yo-jong está pasando a primer plano, ya que el vacío no se puede mantener durante un período prolongado”.

Por ahora, Pyongyang no se ha referido al tema.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído