25 Mayo 2022 07:01
Home Espectáculos Mel Gibson amenaza con demandar a emprendedora que creó “Miel Gibson”

Mel Gibson amenaza con demandar a emprendedora que creó “Miel Gibson”

La dueña del producto nacional reveló que un equipo de abogados del actor le envió un e-mail amenazando con una millonaria acción judicial por el uso del nombre.

El destacado actor estadounidense Mel Gibson se transformó en tendencia de Twitter en Chile, durante este jueves. Todo por una insólita razón.

La historia empezó hace algunas semanas al viralizarse en la red social un nuevo emprendimiento nacional de venta de miel bautizado como “Miel Gibson”. Rápidamente la marca comenzó a incrementar sus seguidores y a elevar sus ventas. No obstante, este jueves la dueña informó que el equipo de abogados del actor le envió un e-mail amenazando con una millonaria demanda por el uso de su nombre.

Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados del Mel. (…) Debo decirles que el bufete de abogados existe y que (recibí) el mail advirtiéndome que este viernes inician las acciones legales de los que representan al actor”, expresó en Twitter, además de manifestar su preocupación por este hecho.

La publicación desató una creciente cadena de apoyo entre tuiteros chilenos que han repudiado masivamente al protagonista de “Corazón Valiente” y “Arma Mortal”.

Queremos creer que, si Mel se entera de lo que sus abogados están haciendo, esto se soluciona. Le sacan la imagen/cara y listo”, publicó el comunicador Alfredo Lewin, uniéndose a la causa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído