El fotógrafo Jordi Castell se disculpó públicamente con el extenista Marcelo Ríos tras la querella criminal presentada por este último contra el fotógrafo.
Castell publicó un comunicado este jueves a través de redes sociales donde apunta “a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube, Carpoll VAC, y en el live de Instagram, La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias”.
“Quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente”, reconoció Jordi.
Y además, le ofreció disculpas “a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones”.
En octubre de 2021, se dio a conocer que Marcelo Ríos interpuso una querella contra Castell, apuntándolo como autor del delito de injurias graves. Según informó La Tercera, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la arremetida judicial. Esto luego de que el fotógrafo emitiera declaraciones sobre la vida privada del tenista, las cuales se hicieron públicas el pasado 2 de febrero de 2021.
Revisa la publicación