La autoridad publicó la información en su sitio web y muestra el aumento en más del doble de los 75 registrados hasta el domingo, e implica que en las últimas 24 horas se confirmaron 81 casos.
Llama la atención el salto registrado en la Región Metropolitana, de 54 a 123 casos, con 69 confirmados en el mismo período.
En esta nueva actualización, la Región de Valparaíso aparece con su primer caso, mientras que la de Antofagasta se mantiene con dos y la de Atacama con uno.
Después aparecen las regiones de Maule con 9, Ñuble con 12, Biobío con 4 y La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén con 1 caso.
https://lanacion.cl/2020/03/16/coronavirus-con-155-casos-positivos-pinera-anuncia-que-el-pais-llego-a-fase-4-y-adopta-medidas-mas-agresivas/
https://lanacion.cl/2020/03/16/coronavirus-manalich-informa-de-dos-casos-graves-y-descarta-fallecidos/