03 Diciembre 2022 14:29
Home Nación Indiscreta Mon Laferte reaparece en redes sociales tras el nacimiento de su hijo

Mon Laferte reaparece en redes sociales tras el nacimiento de su hijo

La cantante nacional publicó unas fotografías del recibimiento que tuvo en su casa, luego del esperado nacimiento de Joel, su primer hijo, el pasado jueves.

Felicidad es la que reina en estos momentos en la vida de la destacada cantante nacional, Mon Laferte, luego del nacimiento de su primer hijo el pasado jueves. Ahora, la artista retomó su actividad en redes sociales, dando cuenta de la alegría que tiene por convertirse en madre.

Mediante una publicación en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, la cantante mostró una imagen del recibimiento que le hicieron en su casa, con muchas flores.

Además, acompañó las fotos con el mensaje “así nos reciben en casita. Ya soy mama, y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz”, acumulando en su cuenta de Instagram más de 110.000 likes, en solo un par de horas.

El jueves pasado, la intérprete de “Tu Falta de Querer”, había anunciado el nacimiento del pequeño Joel, fruto de su relación con el músico y productor mexicano, Joel Orta.

Con el breve mensaje “ya soy mamá”, la noticia alegró a sus miles de fans en Chile y el mundo, siendo felicitada por este importante paso en su vida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído