05 Diciembre 2022 07:55
Home Cine & TV Muere a los 47 años Nicki Aycox, actriz de "Supernatural"

Muere a los 47 años Nicki Aycox, actriz de “Supernatural”

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado”, dice la publicación de la cuñada de la intérprete.

Falleció la actriz Nicki Aycox, a los 47 años, reconocida por su rol como Meg Masters en la serie “Supernatural”. El deceso se reveló a través de una publicación en Facebook de su cuñada.

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado”, dice la publicación que se hizo viral en redes sociales.

Hasta ahora, se desconocen las causas del deceso.

“Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente, era una luchadora y todos los que la conocían la amaban”, dijo sobre la actriz. También trabajó en las series “La Ley y el orden”, “C.S.I” y “Los Archivos Secretos X”, entre otras.

Aycox estuvo en el elenco de “Supernatural” entre 2006 y 2008, donde compartió escenas con Jensen Ackles y Jared Padalecki.

En tanto, el creador de la serie, Erik Kripke, se refirió al fallecimiento de la actriz en Twitter.

“Estoy destrozado al escuchar que falleció la gran #NickiAycox, nuestra primera #MegMasters. Muy joven. Ella fue una delicia y dejó líneas con miel y veneno. Me sorprendo de cómo hizo que una simple palabra como ‘mediocre’ se hiciese legendaria”, escribió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído