La actriz estadounidense Kimberly Hébert Gregory, quien trabajó en populares series como “Better Call Saul” y “Grey’s Anatomy”, falleció el pasado viernes 3 de octubre, a los 52 años de edad.
El fallecimiento de la intérprete fue confirmado en las últimas horas por su exesposo, Chester Gregory, quien publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“Kimberly Hébert Gregory. Eras la brillantez encargada, una mujer negra cuya mente iluminaba cada habitación, cuya presencia llevaba tanto fuego como gracia”, expresó en su cuenta de Facebook, sin revelar las causas del deceso.
Asimismo, indicó que “nos enseñaste lecciones de coraje, de arte, de resiliencia, y de cómo seguir apareciendo, incluso cuando la vida exigía más de lo que le correspondía”.
De acuerdo a lo informado en IMDB, Kimberly comenzó su carrera televisiva en el año 2007, y formó parte de destacadas producciones, como “Two and a Half Men”, “Brooklyn Nine-Nine” y “Gossip Girl”.
Algunos de sus personajes más conocidos fueron Kyra Hay en “Better Call Saul”, Deborah Curzon en “Grey’s Anatomy” y Belinda Brown en “Vice Principals”.