27 Enero 2022 22:37
Home Política Narváez llama a levantar candidatura única de Unidad Constituyente y progresismo

Narváez llama a levantar candidatura única de Unidad Constituyente y progresismo

"El cuadro está incompleto. Falta un sector político fundamental en la historia política de Chile y es el que yo represento: el socialismo democrático y el progresismo, que no puede renunciar a estar en esta elección presidencial", remarcó la abanderada del PS.

La candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, dijo este lunes que “aún falta” un sector político en las elecciones y reiteró su llamado a que busquen una vía participativa para decidir a su candidato de cara a noviembre.

“El cuadro está incompleto. Falta un sector político fundamental en la historia política de Chile y es el que yo represento: el socialismo democrático y el progresismo, que no puede renunciar a estar en esta elección presidencial”, especificó.

Añadiendo que “estamos firmes y anhelantes en este proyecto. Con responsabilidad. Y esa responsabilidad es que este sector esté en la papeleta de las elecciones con alguien que lo represente”.

“Este es un momento histórico para Chile, por lo tanto reiteramos la necesidad de que a través de un mecanismo democrático podamos definir una candidatura única de justamente la Unidad Constituyente y el progresismo para poder estar en la primera vuelta de noviembre en la elección presidencial”, remarcó la exministra de Bachelet.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído