Inminente sería la partida de Neymar en el PSG, luego de el jugador protagonizara este fin de semana una nueva polémica con el club francés, tras no acompañar a su equipo en la obtención del título de la Ligue 1.
El brasileño se encuentra lesionado desde febrero, y el sábado pasado, el cuadro parisino se consagró campeón después de igualar con el Estrasburgo, encuentro al que el futbolista se ausentó en las gradas. Pero en cambio, sí estuvo presente en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.
Una fuente de la interna del PSG, aseguró al diario local L’Equipe, que esta acción “es una provocación”, luego de que el jugador se mostrara disfrutando en dicho evento, donde se le vio pasar al box de Max Verstappen y también se tomó unas fotos con el actor Tom Holland.
Desde Francia, ven este hecho como uno más de un historial de incidentes del ex Barcelona, y aseguran que en esta ocasión se marchará del conjunto de París a final de temporada. Además, diferentes medios internacionales lo han vinculado fuertemente al Manchester United de Inglaterra.
Neymar sería el principal interés de los posibles nuevos compradores de los “Diablos Rojos”, en un proyecto que sería llevado a cabo con el qatarí Sheikh Jassim como dueño.