Una nueva noche de eliminación se vivió este lunes en el reciente capítulo del reality de Canal 13 “Tierra Brava”, instancia donde Valentina Torres “La Guarén” derrotó en un duro duelo a Nicole Block, lo que obligó a que esta última abandonara el programa.
Luego de convertirse en la nueva eliminada, Block protagonizó un tenso momento con Fabio Agostini, pues dejó en evidencia al español ante Pamela Díaz, ya que previo a la competencia, la actriz le pidió a su compañero que le diera un beso de buena suerte. No obstante, dicha acción fue un plan de Nicole junto a “La Fiera”, para probar la lealtad del también modelo.
En este sentido, después de despedirse del resto de sus compañeros, y según lo consignado por Radio Cooperativa, Nicole conversó con Fabio para aclarar la situación, y manifestó que “la Pame habló conmigo, me dijo que tenía un acuerdo contigo de estar juntos”.
“Yo pensé que todos estábamos solteros y hacíamos lo que queríamos, pero ella me dio a entender que te había puesto los puntos sobre las íes, que no me puedes dar besos ni abrazos y tú le habías dicho que OK. ¿Es cierto?”, añadió.
Por su parte, Agostini reconoció que ese acuerdo existía, pero decidió romper el trato por ella. Acto seguido, Block se sinceró y señaló que “lo que has expresado hacia mí y lo que yo he expresado hacia ti ha sido súper genuino, y te lo agradezco. Siendo genuino vas a llegar muy lejos, no todos te conocen como yo te conozco, y eres una persona increíble”.
“Desde el momento en que lo conocí sentimos una atracción. La Pamela también me cae bien, lamentablemente nos encontramos en este triángulo amoroso. Queda algo pendiendo con él, quedamos de vernos afuera”, concluyó Nicole en una confesión ante las cámaras.
En tanto, luego de que la actriz abandonara el encierro, Fabio lamentó su partida e incluso se emocionó hasta las lágrimas. Asimismo, en una conversación con Junior Playboy, sostuvo que “ella no tiene malicia, es una buena niña. Encima se puso a llorar ahí y me mató”.