Home Nacional "“no me ha contestado los últimos whatsapp”: denuncian ...

“No me ha contestado los últimos WhatsApp”: denuncian que Julio Milostich se ha desentendido de millonaria deuda por arriendo

Debido al hostil escenario, el actor había dejado de pagar el arriendo de un departamento por varios meses. La denuncia fue confirmada por la propietaria del inmueble María Amelia Cubillos al diario La Cuarta.
Comparte esta noticia

La propietaria decidió pedirle al departamento al actor Julio Milostich.Se demoró varios meses, pero lo entregó. Me quedó debiendo cuatro millones de pesos”, contó la mujer.

El reconocido actor ha sido denunciado por el no pago de una millonaria deuda por el arriendo de varios meses de un departamento, según consignó La Cuarta.

A finales de septiembre del año pasado, el intérprete entregó una casa -avaluada en 280 millones de pesos– a la ganadora de una rifa, en un evento realizado por redes sociales. La iniciativa fue promocionada varios meses, llegando incluso a salir por diferentes canales de televisión. La alegría de Milostich llegó a cambiar el complejo panorama de años anteriores, ya que el actor debió reinventarse para resolver problemas económicos.

Si bien soy conocido, no tengo pantalla hace un tiempo largo. La verdad es que ha sido bien complicado salir adelante, pero me da para salvar el mes, por ahora”, señaló al comentar sobre su pyme de empanadas. Bajo la misma línea, agregó que “la pandemia causó estragos entre quienes somos actores independientes. La inmensa mayoría de los actores del país estamos super abandonados”.

DEUDA POR ARRIENDO

Debido al hostil escenario el actor había dejado de pagar el arriendo de un departamento por varios meses. La denuncia fue confirmada por la propietaria del inmueble María Amelia Cubillos.

“Yo le arrendé un departamento a Julio Milostich, que él me había vendido. Cuando me jubilé, quería invertir un poco porque las jubilaciones son malas y lo arrendé para tener otro ingreso”, señaló la propietaria.

“Cuando él supo eso, me dijo ‘oye, arriéndamelo por un par de meses para buscar tranquilo’. Ya, se lo arrendé por un par de meses y después se prolongó hasta que llegó la pandemia”. Cubillos agrega que los “problemas empezaron en 2019, porque parece que estaba trabajando poco. Luego vino la pandemia, así que viendo la situación le bajamos el arriendo -de 450 mil pesos a 400 mil– pero me pagó dos meses y después no me pagó más”.

La propietaria decidió pedirle al departamento. “Se demoró varios meses, pero lo entregó. Me quedó debiendo cuatro millones de pesos”. Al momento de enterarse de la rifa llevada a cabo por Milostich, con la que obtuvo varios millones de pesos, Cubillos le envió un mensaje de WhatsApp.

María Amelia: Hola, Julio, ahora que estás mejor, lo que me alegra muchísmo… Ojalá te acuerdes de nosotros”.

Milostich: Hola Amelia, Gracias por acordarte. Siempre me acuerdo de todos. Abrazos.

“Le mandé un segundo mensaje (…) ‘oye, podrías devolvernos los cuatro millones ahora que te está yendo bien’ y no me contestó. Le mandé otro WhatsApp y le dije ‘oye, conversemos, porque o si no voy a actuar de otra manera’, y tampoco me lo contesto”, señaló.

“A mí me interesa que me devuelva la plata. Yo soy jubilada y mi esposo también. La verdad es que tenemos un pasar tranquilo, pero no estamos para regalar cuatro millones de pesos”, finalizó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído