02 Julio 2022 10:00
Home Triunfo Novak Djokovic rompe relación con entrenador con el que logró ganar 20...

Novak Djokovic rompe relación con entrenador con el que logró ganar 20 Grand Slams

Marian Vajda, de 56 años, dejó de ser el coach del ex número del uno del mundo, que aún no tiene asegurada su presencia en Indian Wells.

Novak Djokovic sigue haciendo noticia. El pasado lunes el tenista serbio fue desplazado por el ruso Daniil Medvedev en el número uno del escalafón mundial, hecho que se produjo semanas después de su frustrado intento por jugar el Abierto de Australia.

Ahora Djokovic ocupa las portadas deportivas por el quiebre de una importante relación: este martes se conoció que el entrenador eslovaco Marian Vajda no seguirá trabajando junto a “Nole”.

Vajda, de 56 años, se turnaba desde 2019 con el croata Goran Ivanisevic a la hora de acompañarlo a los torneos y era coach desde 2006 del serbio. Bajo su mando ganó cada uno de los 20 títulos de Grand Slam que hoy lo tienen en la pelea por ser el mejor de la historia de este deporte.

Una noticia sorprendente considerando que en la última polémica en Australia, cuando en enero pasado fue expulsado por no estar vacunado contra el Covid-19, Vajda lo defendió arduamente.

Un duro golpe para Djokovic, cuyo futuro en el circuito está en la nebulosa. Hasta el momento no se sabe si formará parte del Masters 1.000 de Indian Wells, certamen que comienza la próxima semana en Norteamérica.

Estados Unidos no está permitiendo el ingreso de personas no vacunadas, por lo que su presencia en California es toda una incógnita.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído