16 Agosto 2022 18:23
Home Triunfo Djokovic se reúne con el presidente serbio y advierte que contará "con...

Djokovic se reúne con el presidente serbio y advierte que contará “con detalle” su polémica en Australia

El tenista número 1 del mundo agradeció el apoyo de las autoridades serbias en lo que fue situación en Australia, país del que fue deportado. Asimismo, aseguró que en los próximos días entregará su versión oficial de todo el mediático caso.

Expectación causaron las últimas declaraciones de Novak Djokovic en medio de su encuentro con diferentes autoridades y el presidente serbio, luego de que manifestara que en los próximos días entregará su versión oficial de todo lo que le sucedió durante su polémica estancia en Australia.

El tenista se reunió con el mandatario de su país, Aleksandar Vucic, oportunidad en que aprovechó de agradecerle a él y a al gobierno serbio por la ayuda y apoyo que le brindaron, ya que destacó que las autoridades llegaron desinteresadamente hasta “una situación comprometida en el marco de las relaciones políticas internacionales”

“Eso se valora y respeta, y yo como persona y como deportista lo recordaré mucho”, añadió el número uno del mundo de la ATP.

Asimismo, manifestó “aunque estuve retenido, enfrentado a muchos problemas y desafíos, no me sentí solo porque tenía el apoyo de mi familia, la gente próxima, amigos, del pueblo serbio, de mucha gente bienintencionada de la región y el mundo que intentaron facilitar mi estancia en Australia, que al menos fue inesperada tal y como sucedió”.

Durante la rueda de prensa, también expresó que próximamente entregará su versión oficial de los hechos, al decirle a los medios que “por favor tengan paciencia, en 7 o 10 días, abordaré con más detalle todo lo que pasó allí”

Nole, fue deportado de Australia luego de encontrarse unos errores en su visa y por no estar vacunado, en una polémica que incluyó una declaración falsa en su documentación de ingreso, y la confesión de que dio una entrevista en diciembre sabiendo que estaba contagiado con Covid-19.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído