28 Junio 2022 07:55
Home Nación Indiscreta Pamela Díaz se postula para animar el Festival de Viña: "Ya llegará...

Pamela Díaz se postula para animar el Festival de Viña: “Ya llegará el momento”

"La Fiera" reconoce que siempre ha sido un sueño poder participar del importante certamen, por lo que se candidateó para animarlo junto a Rafael Araneda. Incluso, llegó a asegurar que "tengo los vestidos listos”.

Con la vuelta confirmada del Festival de Viña del Mar para el año 2023, mucho se ha especulado acerca de quienes podrían ser la dupla de animadores para el certamen, donde por ejemplo, algunos medios aseguraban que TVN elegiría a Rafael Araneda, y alguien que recientemente se candidateó para acompañarlo, fue nada menos que Pamela Díaz.

A pesar que desde el propio canal estatal descartaron esa idea, ya que Araneda solamente tiene contrato en “Talento Rojo”, igualmente “La Fiera” se postuló para llegar en compañía de él al festival de la ciudad jardín. En conversación Publimetro, Díaz profundizó acerca de esta propuesta.

“Sería un agrado animar con él. Cuando estuvimos en el matinal lo pasamos muy bien, conoce mi sentido del humor, me potencia en todo, para mí es un maestro”, confesó.

Asimismo, explicó que en caso de que Canal 13 le pidiera animar el festival, “yo creo sí (estoy preparada) porque hoy día es como un programa de televisión, entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas y ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas”.

Lo pasé increíble y entendí como se anima (…) de hecho ya tengo listo los vestidos”, añadió en tono de broma, pero aun así, manifestó que sinceramente “siempre ha sido un sueño estar en el Festival de Viña, pero uno nunca sabe, ya llegará el momento”.

Además, afirmó que tanto Ángeles Araya como Priscilla Vargas, que han sido nombradas como algunas posibles animadoras, se desempeñarían de buena manera. No obstante, descartó que pudiera animar Carolina de Moras en compañía de Araneda, al considerar que “no hay una buena relación con el Rafa, sabemos lo que pasó. Aunque el Rafa es muy profesional y puede animar con cualquiera, pero la idea es tener buena onda”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído