Pamela Díaz será una de las invitadas en la noche de este jueves al estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, programa en el que abordará la querella que presentó contra “Zona de Estrellas”, debido a los polémicos dichos de algunos de los panelistas del espacio televisivo.
Concretamente, hace algunas semanas, Daniela Aránguiz mencionó que Díaz había ingresado marihuana al reality “Tierra Brava”, palabras que fueron comentadas por Adriana Barrientos y Hugo Valencia en el programa de Zona Latina, quienes bromearon con el tema y trataron a “La Fiera” de “narcotraficante”.
Bajo este contexto, Pamela profundizó sobre la situación en el estelar de Chilevisión, y se refirió a la demanda que interpuso. “Cuando a mí algo me afecta o me molesta, no soy mucho de hablarlo en televisión, ni comentarlo mucho. Me gusta en general hacer las cosas bien, y creo que cuando uno hace muchos comentarios sobre Adriana, Hugo o Daniela, yo prefiero llevarlo a tribunales como corresponde”, dijo, según consignó Página 7.
“No acusaría a nadie de lo que no es. Una, no soy narcotraficante, y otra, no llevé marihuana, ni menos una maleta con setenta y tantos kilos, y yo no gané 1200 millones de pesos. Si hubiese ganado eso, no estaría sentada acá ahora”, añadió.
En la misma línea, manifestó que “Adriana Barrientos, si fuera narco, los narcos no se mueven de esta forma en un programa, conversando con la gente y me parece que la actitud de ella es bastante rara, porque yo la vi el otro día en una fiesta, se me acerca, estaba media entonada y conversamos un rato”.
“Yo no tengo problemas de dirigirle la palabra a una persona que no me cae bien ni mal, pero hay un respeto en saludarla”, indicó.
Además, subrayó que “hagan lo que quieran, igual pueden especular y decir lo que piensan, yo vivo de la televisión hace muchos años y sé cómo se maneja, pero cuando son mentiras, hay mentiras que puedes dejar pasar y no generar ataos y otras que sí me molestan”.
“Hablé con mi mamá y mi papá que justo estaban en Miami, mi hija estaba viajando a la universidad, entonces igual la molestaron y hay temas personales que a mí me afectan”, expresó.