28 Junio 2022 08:44
Home Vanguardia Para interpretar a Ken: El radical cambio de look de Ryan Gosling...

Para interpretar a Ken: El radical cambio de look de Ryan Gosling en nueva película de “Barbie”

El actor fue captado en la calle luciendo un pelo platinado, en el marco de este nuevo papel que interpretará en la cinta inspirada en la famosa muñeca, y que además será protagonizada por Margot Robbie.

Sorpresa causó el repentino y radical cambio de look que se hizo el actor Ryan Gosling, quien en el marco de su nuevo papel en la película live action de “Barbie”, interpretará a Ken, la pareja de la popular muñeca, y un rol en el que tuvo que platinarse el pelo, como pudieron captar unos paparazzi

Estas cámaras lograron registrar al intérprete caminando por la calle, luciendo un aspecto relajado, con ropa casual y una gorra en la cabeza, pero a pesar de que tenía un bajo perfil, rápidamente llamó la atención el color de su cabello, por lo que las imágenes se difundieron instantáneamente por redes sociales.

La participación del intérprete en la cinta todavía no se ha hecho oficial, y según consignó Entertainment Weekly, todavía estaba en conversaciones para unirse al proyecto. No obstante, este nuevo e inédito look, daría luces de su futuro y confirmaría su presencia en la película.

El film, estará dirigido por Greta Gerwig, y será protagonizado por la actriz Margot Robbie en el papel de Barbie, la célebre intérprete de Harley Quinn en las diferentes cintas de DC.

Además, el elenco también estaría integrado por los actores Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon y Alexandra Shipp. Por ahora, no ha sido anunciada una fecha de estreno, pero pronto se comenzará con el rodaje de la película.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído