Home Actualidad "pc proclamaría este sábado a jadue como candidato presidencial..."

PC proclamaría este sábado a Jadue como candidato presidencial

El presidente del partido, Guillermo Teillier, hizo un llamado a dejar de lado los "prejuicios" y las "advertencias" de que no están dispuestos a votar por él.
Comparte esta noticia

El Partido Comunista (PC) realizará este sábado su Comité Central y se espera que en la ocasión sea proclamado como candidato presidencial el alcalde Recoleta, Daniel Jadue.

El presidente de la colectividad, Guillermo Teillierhizo un llamado a dejar de lado los “prejuicios” y las “advertencias” de que no están dispuestos a votar por él, consignó Radio Cooperativa.

“Que se dejen de lado los prejuicios, que se dejen de lado las negativas a votar por nuestro candidato o por otra fuerza, que se abra eso que está ahí como muro de contención para acuerdos mayores“, remarcó.

Una vez que sea proclamado se iniciará la conformación de su comando, jefe de campaña y la formalización de los equipos

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído